A pesar de los esfuerzos de James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, por crear un universo conectado en DC Comics que abarque películas, series de televisión y videojuegos, el universo de Batman Arkham, creado por Rocksteady, no desaparecerá después de Suicide Squad: Kill the Justice League. Gunn ha confirmado en la red social Threads que no hay planes de que este último juego sea el último en el universo Arkham.
En respuesta a un usuario que planteó la pregunta sobre si Suicide Squad: Kill the Justice League marcaría el fin del universo de Batman Arkham, Gunn aseguró que no hay planes de que sea el último. Aunque el mensaje fue eliminado, la cuenta de X @dcuworld logró rescatar la declaración del codirector ejecutivo de DC Studios, según informa Eurogamer.
Además, en Instagram, Gunn expresó su aprecio por el universo construido por Rocksteady y aclaró que no tiene la intención de dar prioridad exclusiva a los juegos del Universo DC en lugar del Arkhamverse. Ante la preocupación de los fans de que el universo Arkham llegue a su fin después de Suicide Squad, Gunn aseguró que de ninguna manera y expresó su entusiasmo personal por los juegos futuros en el Arkhamverse. El director, guionista y productor se considera un verdadero fan y espera ansioso más títulos en este universo.
Suicide Squad: Kill the Justice League, desarrollado por Rocksteady, es un shooter en tercera persona de mundo abierto que presenta a personajes como Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshot. El juego permite a los jugadores enfrentarse a una Liga de la Justicia corrupta, compuesta por Batman, Superman, Linterna Verde y Flash, mientras intentan liberar Metrópolis de las amenazas de Brainiac. Programado para ser lanzado el 2 de febrero en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, el juego será un título de servicio que se expandirá gratuitamente con contenidos adicionales, proporcionando a los jugadores eventos y personajes inéditos que ampliarán aún más el universo Arkham.