Cambios de Equilibrio en la Versión 14.4 de League of Legends

En la versión 14.4 de League of Legends, se han implementado una serie de ajustes significativos en varios campeones y objetos. Estos cambios buscan equilibrar el juego y proporcionar una experiencia más justa y emocionante para todos los jugadores. A continuación, detallamos los cambios realizados:

Cambios en Campeones

Ahri:

  • Aumento en el crecimiento de vida.
  • Incremento en el daño de la habilidad Q.

Aurelion Sol:

  • Reducción del daño mágico adicional por segundo de la habilidad Q.

Bardo:

  • Reducción en el crecimiento de armadura.
  • Aumento en la velocidad de ataque básica al nivel 1 y relación de velocidad de ataque.
  • Aumento en el daño adicional de la pasiva.
  • Aumento en el daño de la habilidad Q.

Fiora:

  • Reducción en la ralentización de la velocidad de ataque de la habilidad W.

Illaoi:

  • Reducción en el daño de la pasiva.

Jayce:

  • Aumento en el daño básico.
  • Aumento en la restauración de maná de la habilidad W y daño mágico.
  • Cambio en la habilidad E para inmovilizar a los enemigos con el lanzamiento inicial.

K’Sante:

  • Aumento en la vida y el maná básicos.
  • Modificaciones en habilidades Q, W y E.

Kai’Sa:

  • Aumento en el alcance de la habilidad definitiva.

Kalista:

  • Corrección de error en la pasiva.
  • Reducción en el daño de la habilidad E.

Lulu:

  • Aumento en el daño del segundo proyectil de la habilidad Q.
  • Aumento en el daño mágico de la habilidad E y potencia del escudo.
  • Aumento en la vida adicional de la habilidad R.

Maokai:

  • Reducción en la armadura básica.
  • Reducción en el daño de la habilidad Q.
  • Reducción en la duración de la inmovilización de la habilidad R.

Rek’Sai:

  • Ajustes en todas las habilidades para mejorar su movilidad y capacidad de combate.

Renekton:

  • Aumento en la curación de la habilidad Q a campeones.
  • Reducción en el enfriamiento de la habilidad E.
  • Aumento en la vida adicional de la habilidad R.

Smolder:

  • Ajustes en habilidades Q, W y R.

Soraka:

  • Aumento en la velocidad de movimiento de la pasiva.
  • Aumento en la curación de la habilidad Q.
  • Corrección de error en la habilidad E.
  • Reducción en el enfriamiento de la habilidad R.

Thresh:

  • Aumento en la armadura básica.
  • Aumento en el daño de la habilidad E.
  • Reducción en el enfriamiento de la habilidad R.

Twisted Fate:

  • Reducción en el crecimiento de velocidad de ataque.
  • Reducción en el daño de la habilidad W (Carta azul) y habilidad E.

Varus:

  • Reducción en el daño básico.

Volibear:

  • Aumento en la velocidad de movimiento adicional de la habilidad Q.
  • Reducción en el enfriamiento de la habilidad E.

Zyra:

  • Reducción en el daño de las plantas de la pasiva.
  • Aumento en el daño adicional de la habilidad Q contra monstruos no épicos.

Cambios en Objetos

Cuchilla Negra:

  • Ajustes en la receta y efectos del objeto.

Rompecascos (Novedad):

  • Cambio en la activación del objeto al golpear en lugar de al atacar.

Hidra Voraz (Novedad):

  • Aplicación de robo de vida a la activa de Creciente Voraz con un 150 % de efectividad.

Cortasendas:

  • Corrección de errores y ajustes en el efecto de velocidad de movimiento.

El Final:

  • Cambios en la receta del objeto.

Estos cambios impactarán en la dinámica del juego y requerirán que los jugadores se adapten para mantenerse competitivos en el campo de batalla.

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