¡League of Legends v14.6: Ajustes, Cambios y Nuevos Aspectos!

Riot Games ha lanzado el parche 14.6 de League of Legends, trayendo consigo una serie de emocionantes ajustes, cambios y aspectos nuevos. Aquí te resumimos todo lo que necesitas saber sobre esta actualización cargada de novedades.

Actualización de Compatibilidad con DirectX

Riot Games anuncia el fin de la compatibilidad con DirectX 9 en League of Legends y Teamfight Tactics en próximas versiones. Esta medida busca mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego, instando a los jugadores que aún utilicen DirectX 9 a actualizar su hardware para evitar interrupciones en su experiencia de juego.

Ajustes en ARAM

El popular modo ARAM recibe ajustes específicos para algunos campeones, buscando equilibrar la experiencia de juego y mejorar la diversión en este modo de enfrentamiento.

Correcciones de Errores y Mejoras de Calidad

Además de los ajustes y cambios, Riot Games ha solucionado una serie de errores que afectaban la jugabilidad, asegurando una experiencia más fluida y sin contratiempos para los jugadores.

Cambios en los Campeones

  • Briar: Se han realizado ajustes en su habilidad W, permitiéndole saltar sobre guardianes. Además, se ha reducido la velocidad de ataque adicional y la curación de esta habilidad, así como el daño de su habilidad R.
  • Cho’Gath: Se ha reducido el enfriamiento de su habilidad W y aumentado el daño de su habilidad E.
  • Diana: Se han realizado cambios en la relación y crecimiento de velocidad de ataque, así como en la duración de la velocidad de ataque adicional mejorada.
  • Galio: Se han realizado grandes ajustes en su habilidad pasiva, además de reducir el daño y enfriamiento de varias de sus habilidades.
  • Gragas: Se ha reducido su vida básica y aumentado el coste de maná de su habilidad Q.
  • Karma: Se han realizado ajustes en el crecimiento de maná y regeneración de maná, así como en el coste de maná de su habilidad Q y en el enfriamiento de su habilidad R.
  • Kayn: Se ha aumentado el daño de su habilidad Q en la forma de Kayn oscuro, pero ahora la animación de esta habilidad impide usar activas de objetos. También se ha reducido el daño de su habilidad R en la forma de Asesino de las sombras.
  • Ornn: Se ha reducido el enfriamiento de su habilidad E.
  • Rek’Sai: Se han corregido errores en su habilidad W y se han realizado cambios y correcciones en su habilidad R.
  • Senna: Se han reducido las probabilidades de aparición de espectros de la niebla de su pasiva.
  • Shen: Se ha ajustado el enfriamiento de su pasiva.
  • Sion: Se ha aumentado el daño de su habilidad Q y el escudo de su habilidad W, pero se han realizado ajustes en el umbral de ejecución y velocidad de movimiento de estas habilidades.
  • Tryndamere: Se ha aumentado el crecimiento de su velocidad de ataque.
  • Volibear: Se ha reducido la velocidad de movimiento adicional de su habilidad Q y aumentado el enfriamiento de su habilidad R.

Nuevos Ajustes de Objetos

1. Filo Infinito:

  • Daño de impacto crítico aumentado: 40 % ⇒ 50 %.

2. Filoveloz de Navori:

  • Receta modificada: Pico + Martillo de Guerra de Caulfield + Capa de Agilidad + 725 de oro ⇒ Espadón + Martillo de Guerra de Caulfield + Capa de Agilidad + 300 de oro (el coste total permanece igual).
  • Daño de ataque aumentado: 60 ⇒ 65.

3. Recuerdos de Lord Dominik y Recordatorio Letal:

  • Penetración de armadura aumentada: 30 % ⇒ 35 %.

4. Atlas Mundial:

  • Oro por súbdito asesinado reducido: 20 ⇒ 15.
  • Oro por daño a campeones (cuerpo a cuerpo) reducido: 30 ⇒ 22.
  • Oro por daño a campeones (a distancia) reducido: 28 ⇒ 20.
  • Oro necesario para la mejora reducido: 500 ⇒ 400.
  • Novedad: Ya no se puede obtener Atlas Mundial si los jugadores tienen Espada de Doran, Anillo de Doran o Escudo de Doran en el inventario.

5. Brújula Rúnica:

  • Oro por súbdito asesinado reducido: 28 ⇒ 20.
  • Oro por daño a campeones (cuerpo a cuerpo) reducido: 34 ⇒ 24.
  • Oro por daño a campeones (a distancia) reducido: 32 ⇒ 22.
  • Oro necesario para la mejora reducido: 1000 ⇒ 800.
  • Novedad: Ya no se puede obtener Brújula Rúnica si los jugadores tienen Espada de Doran, Anillo de Doran o Escudo de Doran en el inventario.

6. Trineo del Solsticio:

  • Velocidad de movimiento adicional reducida: 25 % durante 3 s ⇒ 20 % durante 2,5 s.

7. Rescoldo de Bami:

  • Daño de Inmolar aumentado: 12 (+1 % de la vida adicional) ⇒ 13 (+0,5 % de la vida adicional).

8. Martillo de Guerra de Caulfield:

  • Daño de ataque reducido: 25 ⇒ 20.

9. Códice Diabólico:

  • Poder de habilidad reducido: 35 ⇒ 25.

10. Broquel Glacial: – Receta modificada: Armadura de Tela + Cristal de Zafiro + 250 de oro ⇒ Armadura de Tela + Mota Brillante + Cristal de Zafiro + 50 de oro. – Coste total: 900 de oro ⇒ 950 de oro.

Próximos Aspectos y Chromas

Para aquellos ávidos de nuevas apariencias, Riot Games ha anunciado una emocionante lista de nuevos aspectos y chromas que llegarán durante esta versión 14.6, brindando a los jugadores la oportunidad de personalizar a sus campeones favoritos como nunca antes.

Disponibles a partir del 20 de marzo de 2024:

  • Kha’Zix Crystalis Indomitus
  • Evelynn Solo Ante el Peligro
  • Gragas Solo Ante el Peligro
  • Rell Solo Ante el Peligro
  • Yone Solo Ante el Peligro
  • Yone Solo Ante el Peligro Pacificador
  • Evelynn Solo Ante el Peligro de Prestigio

Nuevos Chromas Próximamente:

  • Evelynn Solo Ante el Peligro
  • Gragas Solo Ante el Peligro
  • Rell Solo Ante el Peligro
  • Yone Solo Ante el Peligro

¡Prepárate para sumergirte en la acción de League of Legends con todas estas emocionantes novedades que trae el parche 14.6!

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