La reciente noticia de la participación de la cantante Billie Eilish en la tercera temporada del Fortnite Festival parece respaldar una filtración previa que detallaba los planes de Fortnite para todo el año 2024. Esta filtración incluía colaboraciones con diversas franquicias, como Mad Max, Piratas del Caribe y Metallica, dentro del metaverso de Epic Games.
En la tercera temporada del Fortnite Festival, que comienza hoy y se extenderá hasta el 13 de junio, los jugadores podrán disfrutar de la participación de Billie Eilish. Su llegada al juego incluirá la adición de cuatro pistas de improvisación en la ruta de recompensas gratuita, tituladas «Change», «Silly Bros», «Sweet Victory» y «Runaway» de WitchGang.
Recompensas exclusivas y estilo ultravioleta
Los jugadores que completen todas las recompensas premium recibirán el traje verde de Billie Eilish. Este traje tendrá un estilo ultravioleta que reaccionará a la música, y será una recompensa exclusiva del pase de Festival de la temporada 3. Además del traje, habrá otros objetos inspirados en Eilish, como el micrófono fúnebre y el keytar teclas durmientes, disponibles en la ruta premium del pase de temporada.
Durante la temporada 3, se añadirán dos nuevas auras, ritmo cardiaco y ritmo nevado, así como el gesto «Dándolo todo«. Además, los jugadores podrán encontrar tres éxitos de Eilish como pistas de improvisación en la tienda: «All the Good Girls Go to Hell», «Happier Than Ever – Edit» y «Therefore I Am». Más adelante en la temporada, se lanzará un nuevo traje de Billie Eilish y más pistas de improvisación en la tienda.
La confirmación de la participación de Billie Eilish en Fortnite refuerza la credibilidad de la filtración anterior sobre los planes del juego para 2024, que incluyen emocionantes colaboraciones y contenido para los jugadores.