Riot Games ha revelado que los beneficios para los suscriptores de Amazon Prime Gaming, que incluían aspectos y otros elementos cosméticos para League of Legends y Valorant, llegarán a su fin en marzo de 2024. Este servicio, que forma parte de la suscripción de Amazon Prime, ha sido una fuente de regalos mensuales para los jugadores de estos populares títulos.
A través de un comunicado en la plataforma X (anteriormente Twitter), Riot Games compartió la noticia, informando que «Prime Gaming ha decidido no renovar nuestra promoción«. La última oportunidad para que los suscriptores de Prime Gaming obtengan contenidos gratuitos para League of Legends, Valorant, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y Legend of Runeterra será en marzo de 2024.
Riot Games reconoció la decepción que esta noticia puede causar entre la comunidad y aseguró que los jugadores podrán seguir reclamando regalos durante los próximos meses. Además, cualquier contenido desbloqueado antes de marzo de 2024 permanecerá en las cuentas de los jugadores.
A lo largo de los años, la colaboración entre Riot Games y Amazon Prime ha proporcionado diversos regalos a los suscriptores, como cápsulas de League of Legends con puntos Riot, aspectos épicos y otros contenidos. También se han ofrecido grafitis, amuletos y otros elementos para el shooter táctico Valorant, así como espíritus para el autobattler Teamfight Tactics, entre otras recompensas.
Con esta noticia, se cierra un capítulo en la relación entre Prime Gaming y los juegos de Riot, lo que deja a la comunidad anticipando cómo evolucionarán las estrategias de recompensas y beneficios en el futuro. Mientras tanto, los jugadores aún tienen algunos meses para aprovechar los regalos restantes antes de que llegue el fin de esta colaboración.