Fortnite simplifica el sistema de progreso de los pases para todas sus experiencias

Epic Games ha anunciado importantes cambios en el sistema de progreso de los pases en Fortnite. A partir del 1 de diciembre, los jugadores podrán progresar simultáneamente en todos los pases al participar en cualquiera de las experiencias disponibles, como LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival, y las islas creadas por la comunidad. Este nuevo sistema busca hacer el progreso más accesible y unificado para todos los jugadores.

Epic Games explicó que, hasta ahora, los jugadores solo podían subir de nivel el pase de batalla de Battle Royale acumulando puntos de experiencia (PE) en cualquier experiencia del juego. Con los nuevos cambios, todos los pases progresarán de manera conjunta, lo que permitirá obtener recompensas independientemente de la modalidad que se juegue. El primer pase en beneficiarse de esta modificación será el pase musical, que estará disponible con la temporada 6 de Fortnite Festival y la nueva temporada de Battle Royale, a partir del 2 de noviembre. Posteriormente, el pase de LEGO: Ladrillos y sustos también se integrará en este sistema el 1 de diciembre.

Con la implementación de este sistema unificado, los puntos y sistemas de recompensas antiguos como las estrellas de batalla, las piezas y los puntos de festival desaparecerán. En su lugar, las recompensas de todos los pases se desbloquearán a medida que los jugadores acumulen PE. Los jugadores tendrán la libertad de elegir qué recompensas quieren desbloquear primero, sin necesidad de seguir un orden secuencial. Este sistema es similar al del actual pase de batalla de Fortnite, donde las recompensas se desbloquean al ganar experiencia, pero con mayor flexibilidad.

Otra novedad importante es que, si los jugadores desean una recompensa específica pero aún no la han desbloqueado a través del progreso natural, podrán comprarla directamente. Epic Games aclaró que habrá un límite en la cantidad de recompensas que se pueden adquirir de esta forma, pero este método eliminará la necesidad de comprar niveles completos para desbloquear un artículo.

En agosto, Epic Games también anunció otro cambio relacionado con los pases de batalla. Ahora, los objetos que formaban parte de pases de batalla anteriores podrán volver a la tienda si han pasado al menos 18 meses desde la caducidad de ese pase.

Con estos cambios, Epic Games busca hacer que el progreso en Fortnite sea más sencillo y accesible para todos los jugadores, permitiendo disfrutar de las distintas experiencias del juego sin preocuparse por los diferentes sistemas de recompensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *